ENVIOS:
TENEMOS STOCK DE TODAS LAS ZAPAS? Algunos modelitos tenemos stock para entrega inmediata, en caso contrario si algún modelo que compras no tenemos stock, a los 3-4 días de hacer la compra ingresaría y ahí te lo enviaríamos, igualmente en la tienda todos los productos que figuran es porque hay, ya sea en nuestro depósito o proveedor, gracias 😁
IMPORTANTE Poner bien sus datos de envio, es decir que la direccion tenga numero, o almenos una referencia y entre calles si no tiene numero, ya que de otra manera el pedido va a llegar pero al no encontrar la direccion sera devuelto a nosotros, y ahi deberan pagar el envio ustedes, ya que no nos hacemos cargo de errores en la direccion de envio o si el pedido llega y no lo retiran, Muchas gracias.
¿Cual es el costo de envio? El envio es GRATIS a todo el pais.
¿Cuando recibo mi pedido? Los envios se hacen mediante Correo Argentino. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.
¿Como sigo mi pedido? Cuando hagas la compra y despachemos el pedido te enviaremos un codigo de seguimiento por mail, para que puedas rastrearlo te dejamos el siguiente enlace
Correo Argentino > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
PAGOS:
¿Como puedo pagar? Podes pagar a traves de nuestra tienda online con:
MercadoPago:
Tarjeta de credito o debito.
En efectivo: Imprimiendo el cupon de pago y acercandote a cualquier sucursal de PagoFacil, RapiPago o BaproPagos.
Saldo de MercadoPago
Transferencia o Deposito Bancario, este mismo tiene un descuento el cual lo podes encontrar disponible en el banner de nuestra pagina.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE BYBLUE INDUMENTARIA:
Si compraste algo y no esta bien? Escribinos y lo arreglamos!!
No hacemos devoluciones de dinero si el producto no es lo que esperabas, si una prenda no es lo que esperabas se puede cambiar por otra cosa del mismo monto o mayor, cómo lo haces?:
Para realizar un cambio:
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso.
Si la prenda esta en mal estado por uso, lavado, mal trato, etc. NO aplica para cambio o devolucion.
El tiempo estimado para la realizacion de un cambio de producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 dias.
Cambios por talle o modelo deben hacerse hasta en 10 dias de enviado el producto.
NO HACEMOS DEVOLUCIONES, El cambio ya sea por un producto fallado o equivocacion el envio corre por cuenta del vendedor, en cambio si es por talle el cliente debe asumir el costo del envio TOTAL. Es decir envio de ida, y vuelta.