ENVIOS:
¿Cual es el costo de envio? El costo depende del codigo postal del domicilio de entrega, y lo podes encontrar en el checkout cuando haces la compra. El envio gratuito es a partir de un monto especificado en el banner de la pagina.
¿Cuando recibo mi pedido? Los envios se hacen mediante Correo Argentino o Motomensajeria(La Plata). En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.
¿Como sigo mi pedido? Cuando hagas la compra y despachemos el pedido te enviaremos un codigo de seguimiento por mail, para que puedas rastrearlo te dejamos el siguiente enlace
Correo Argentino > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
PAGOS:
¿Como puedo pagar? Podes pagar a traves de nuestra tienda online con:
MercadoPago:
Tarjeta de credito o debito.
En efectivo: Imprimiendo el cupon de pago y acercandote a cualquier sucursal de PagoFacil, RapiPago o BaproPagos.
Saldo de MercadoPago
Transferencia o Deposito Bancario, este mismo tiene un descuento el cual lo podes encontrar disponible en el banner de nuestra pagina.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE BYBLUE INDUMENTARIA:
Si compraste algo y no esta bien? Escribinos y lo arreglamos!!
No hacemos devoluciones de dinero si el producto no es lo que esperabas, si una prenda no es lo que esperabas se puede cambiar por otra cosa del mismo monto o mayor, cómo lo haces?:
Para realizar un cambio:
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso.
Si la prenda esta en mal estado por uso, lavado, mal trato, etc. NO aplica para cambio o devolucion.
El tiempo estimado para la realizacion de un cambio de producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 dias.
Cambios por talle o modelo deben hacerse hasta en 10 dias de enviado el producto.
NO HACEMOS DEVOLUCIONES, El cambio ya sea por un producto fallado o equivocacion, es GRATUITO. Pero vale aclarar que el cliente debe asumir el costo del envio TOTAL en caso de realizar un cambio de producto, modelo, talle, etc.