ENVIO GRATIS A TODO ARGENTINA 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES

ENVIOS:

  • TENEMOS STOCK DE TODAS LAS ZAPAS? Todos modelitos tenemos stock para entrega inmediata.
    IMPORTANTE Poner bien sus datos de envio, es decir que la direccion tenga numero, o almenos una referencia y entre calles si no tiene numero, ya que de otra manera el pedido va a llegar pero al no encontrar la direccion sera devuelto a nosotros, y ahi deberan pagar el envio ustedes, ya que no nos hacemos cargo de errores en la direccion de envio o si el pedido llega y no lo retiran, Muchas gracias.

  • ¿Cual es el costo de envio? El envio es GRATIS a todo el pais.

  • ¿Cuando recibo mi pedido? Los envios se hacen mediante Correo Argentino. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.

  • El producto llega en caja y cerrado el paquete, en caso del paquete llegar abierto(es decir manipulado con la cinta de seguridad rota) no nos hacemos cargo nosotros, sino el Correo, ya que nosotros revisamos y cerramos bien cada pedido.
  • ¿Como sigo mi pedido? Cuando hagas la compra y despachemos el pedido te enviaremos un codigo de seguimiento por mail, para que puedas rastrearlo te dejamos el siguiente enlace 

Correo Argentino > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

  • De necesitar un cambio, esos costos de envio corren a cargo del cliente.

PAGOS:

  • ¿Como puedo pagar? Podes pagar a traves de nuestra tienda online con:

           MercadoPago:

  • Tarjeta de credito o debito.

  • En efectivo: Imprimiendo el cupon de pago y acercandote a cualquier sucursal de PagoFacil, RapiPago o BaproPagos.

  • Saldo de MercadoPago

          Transferencia o Deposito Bancario, este mismo tiene un descuento el cual lo podes encontrar disponible en el banner de nuestra pagina.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE BYBLUE INDUMENTARIA:

Si compraste algo y no esta bien? Escribinos y lo arreglamos!!

No hacemos devoluciones de dinero si el producto no es lo que esperabas, si una prenda no es lo que esperabas se puede cambiar por otra cosa del mismo monto o mayor, cómo lo haces?: 
Para realizar un cambio:​

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso.

  • Si la prenda esta en mal estado por uso, lavado, mal trato, etc. NO aplica para cambio o devolucion.

  • El tiempo estimado para la realizacion de un cambio de producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 dias.

  • Cambios por talle o modelo deben hacerse hasta en 10 dias de enviado el producto.

  • NO HACEMOS DEVOLUCIONES, El cambio ya sea por un producto fallado o equivocacion el envio corre por cuenta del vendedor, en cambio si es por talle el cliente debe asumir el costo del envio TOTAL. Es decir envio de ida, y vuelta.